domingo, 15 de noviembre de 2009


esta semana me estuve acordando de vos Luqitas, y me di cuenta que no fui solo yo. Sino que despues un tiempo, no muy largo que para todos nosotros fue poco y mucho a la vez, todo estamos iguales. Empezaron con posteos, y notas en facebook, ahora yo tambien quiero hacerte algo. y sé que no va a ser muy largo por que nosotros a pesar de habernos conocido a los siete ocho años, y haber tenido una amistad muy linda, con el tiempo se cortó y este año empezamos a hblarnos devuelta y en el cole nos saludabamos. Me acuerdo que el primer día que te vi, no te saludé y estabas con Coti y con Toti y me miraste riendote. Cuando me pongo a pensar los buenos amigos que pudiesemos haber sido y todo lo que nos falto vivir, me pongo peor. Por lo que te conocí y ví en este tiempo,s os un pibe de oro, que todos amaban por que eras un RE pibe Luqi, y no entiendo por que mierda pasan las cosas, no entiendo por que mierda te paso esto a vos, y por que no a cualquiera que hace las cosas mal? NOSE! es terrible ponerme a pensar que todo el tiempo al pedo que no hablamos, ahora me encantaría. Que me encantaría un abrazo tuyo, que me encantaría joder con vos y que nos conozcamos. Cuando te vi ahi, en el cajon, con la remera de boca, estampitas, un rosario, etc. me ponia taaan mal, no podia verte asi Luqi un chico tan bueno como vos, con tan solo 15 años como vos , con toda una vida por delante, no se lo merecía. Pero ahora lo único que me queda es saber que vos estas mejor, es pensar que ahora sos un angelito, que cuida a todos desde allá arriba, pensar que nos vamos a ver algun día, extrañarte, quererte, escuchar dos canciones que me hacen acordar MUCHISIMO a vos y llorar.
te amo Luqi ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario